23.8.10

sandalias AMARU FORMENTERA (¡VENDIDAS!)


Tal y como os he contado AQUÍ en el blog, hace dos años me enamoré de estas sandalias en el puerto de la Savina de Formentera.

Están realizadas de forma artesanal en cuero y piel de serpiente coloreada y su particular diseño permite adaptarlas totalmente al pie y enroscarlas alrededor del tobillo.

¡Son comodísimas!

Cuando las descubrí, sólo quedaba en mi número (el 40) un par en ROJO así que no me lo pensé. Sin embargo, al tratarse de un color que no abunda en mi armario, no les he sacado mucho partido (sólo me las he puesto 2 o 3 veces) y ahora que por fin me he hecho con el color que buscaba desde el principio, he querido sacar este primer par a la venta por si algun@ de vosotr@s quiere adoptarlas para su armario:





Si os gustan, aquí os dejo todos los detalles para haceros con ellas:

referencia producto: AF 01
marca: Amaru Formentera
talla: 40
estado: 2 o 3 puestas

precio: 19€ + gastos de envío

gastos de envío certificado para territorio peninsular: 8€
(para otros destinos y descuentos para envíos conjuntos, consultar)


Para pedidos, dudas o cualquier información adicional; no dudéis en escribirme a macagea@hotmail.com y estaré encantada de ayudaros.