1.10.10

¡SIN ESTRENAR! cuñas de terciopelo YSL talla 41 (¡VENDIDAS!)






Estas cuñas de terciopelo son una de las cosas más valiosas que habitan mi armario.

Cuando las compré por internet, pensaba que iban a ser el chollo de mi vida ya que, de 365$ que costaban, me las llevé por 137€. Sin embargo, aunque en la caja pone que son una talla 40 (la mía) son más bien un 41 y, al estarme un poco grandes, ni siquiera las he podido estrenar.

¡Me da una rabia!
=(

Si os gustan y estáis pensando en haceros con ellas, aquí os dejo todos los detalles:


referencia producto: YSL 01
marca: Yves Saint Laurent
talla: 40 en caja; 41 REAL
tacón: 12cm (de los cuales 4cm son de plataforma)
precio original: 395$
estado: sin estrenar
(con caja y funda guardapolvo originales)

precio: 55€ + gastos de envío

gastos de envío certificado para territorio peninsular: 9€
(para otros destinos y descuentos para envíos conjuntos, consultar)


Para pedidos, dudas o cualquier información adicional; no dudéis en escribirme a macagea@hotmail.com y estaré encantada de ayudaros.
=)


PD: Para terminar, os dejo con una imagen de Dree Hemingway que guardé hace tiempo para usarla como inspiración para mis queridas cuñas de terciopelo (antes de saber que me estaban grandes =S)

¿A que irían fantásticas con este look?