3.10.10

zapatos retro ZARA talla 40 (¡VENDIDOS!)


En 2007 quedé totalmente enamorada de los zapatos troquelados con un toque retro que Miu Miu presentó en su colección otoño/invierno:

miumiu

Tanto me gustaban, que no tardé en hacerme con los primeros "clones" que cacé al vuelo en Zara y que me enamoraron desde el minuto 1:

retro1
retro2
retro3
retro4

Sin embargo, a las pocas semanas, los originales por los que tanto había suspirado llegaron a mí de manos de mi padre como "premio final de carrera".

Por eso desde entonces, y con sólo un par de puestas, los clones quedaron relegados al fondo de mi zapatero y esta temporada he querido que vieran la luz de nuevo en Lo que No me Cabe en el Armario porque me parece que encajan a la perfección en la estética años 50 que ha llegado pisando fuerte gracias sobre todo a las propuestas de Louis Vuitton y Prada.

Pero, no hace falta apuntar tan alto para combinarlos ya que, a modo de inspiración, los veo el complemento perfecto para una de mis propuestas otoñales preferidas del lookbook de Zara:

look zara

¿No os parece que le irían genial?


Si os gustan mis zapatos retro, aquí os dejo todos los detalles para haceros con ellos:

referencia producto: ZARA 05
marca: Zara
talla: 40
tacón: 10cm (¡pero MUY cómodos!)
estado: 2 puestas

precio: 12€ + gastos de envío

gastos de envío certificado para territorio peninsular:9€
(para otros destinos y descuentos para envíos conjuntos, consultar)


Para pedidos, dudas o cualquier información adicional; no dudéis en escribirme a macagea@hotmail.com y estaré encantada de ayudaros.