4.10.10

zapatos de RAS talla 39 (¡VENDIDOS!)


Unos zapatos que te vienen grandes no molan nada porque pueden ser el objeto más bonito y a la vez más inservible del universo como me pasa con mis adoradas cuñas de terciopelo de YSL que llevan paseándose las pobres durante meses por L.N.C.A. sin acabar de encontrar nueva dueña.

Pero no me negaréis que los que te vienen pequeños son mucho peor porque además duelen una barbaridad hasta que tu dedo gordo del pie clama al cielo suplicando:

¡No te los pruebes más!

Que sí... Que son muy bonitos, pero...

¡¡¡No te están, y nunca te estarán!!!!



Y eso justamente es lo que me pasa con mis adorados/odiados zapatos de RAS

Adorados porque suspiré por ellos durante siglos, porque me pasé una temporada entera contándole a todo el que me quería oír que para Reyes quería unos preciosos y estilosos salones de tweed con un bordado graciosísimo de una señora toda "puesta" paseando altiva a su caniche con collar de cristales swarovski y que este genial bordado pasaba de un zapato al otro.

Y odiados porque los pobres Reyes Magos sólo encontraron un número 39 (uno menos que el mío) por si acaso Ras tallaba grande y me cabían y, pese a intuir que no desde el primer minuto, yo no tuve la fuerza de devolverlos al saber que ya no iban a tener nunca mi número.

Hoy os prometo que ya no lo volvería a hacer porque no sé que me ha dolido más, si el dedo gordo de taaantas veces que he intentado llevarlos por casa "a ver si cedían", el dinero tonto que hice perder a los siempre benévolos Reyes de Oriente, o la rabia que me da cuando los veo ahí cada invierno recordándome que siempre tendré un pie enorme que nunca encogerá.

Por todo eso hoy los traigo a Lo que No me Cabe en el Armario por si alguna de vosotras es su cenicienta de la talla 39 y les da por fin la glamourosa vida que merecen:

ras1
ras2
ras3
ras4
ras5
ras6
ras7

Si os gustan, aquí os dejo todos los detalles para haceros con ellos:

referencia producto: RAS 01
marca: Ras
talla: 39 (para mi desgracia)
tacón: 10cm
estado: Sólo puestos en casa para ver si cedían. Y os aseguro que NO ;)

precio: 44€ + gastos de envío

gastos de envío certificado para territorio peninsular:9€
(para otros destinos y descuentos para envíos conjuntos, consultar)


Para pedidos, dudas o cualquier información adicional; no dudéis en escribirme a macagea@hotmail.com y estaré encantada de ayudaros.