3.6.10

camiseta CUSTO 3 (¡VENDIDA!)




(la etiqueta de ésta camiseta no os la puedo enseñar porque está todavía más arrugada que la anterior; sorry!)

La tercera y última camiseta de Custo de hoy ha sido durante mucho tiempo mi favorita. Me encanta la ilustración principal de una guapisima cow girl, el suave algodón estampado de flores y el pequeño lazo en la nuca.

Pero creo que lo que más me gusta de esta camiseta es su estupendo corte rematado por pequeños ribetes de rizo de algodón. El escote y los hombros lucen cantidad y hacen de esta camiseta una de las más favorecedoras que han habitado mi armario.

Si os gusta, aquí os dejo todos los detalles para haceros con ella:

referencia: CST 03
marca: Custo Barcelona
talla: M

precio: 9€ + gastos de envío

gastos de envío certificado para territorio peninsular: 6€
(para otros destinos y descuentos para envíos conjuntos, consultar)


Para pedidos, dudas o cualquier información adicional; no dudéis en escribirme a macagea@hotmail.com y estaré encantada de ayudaros.