4.6.10

camiseta PACHA VINTAGE (¡VENDIDA!)



(en esta foto es en la que mejor podréis apreciar el color real y lo finita que es la tela)


Después del éxito de ayer que hizo volar las tres camisetas de Custo en cuestión de minutos, hoy seguimos rebuscando en mis cajones para enseñaros otra de mis camisetas especiales.

Como much@s ya sabéis, y además muchos compartís esa pasión conmigo, soy una verdadera enamorada de Ibiza. Por eso, cada vez que voy, siempre acabo picando con alguna prenda de ropa. Hace un par de años cacé esta camiseta de la colección Pacha Vintage (nombre de la línea superior de la marca; de bastante calidad y, por lo tanto, bastante más cara que la línea normal) en color rosa palo y un algodón muuuuuy fino que la hicieron totalmente irrestible para mí y que la diferencia del resto de camisetas más normalitas del cajón.

Lo malo fue que me gustaba tanto y sólo quedaba esa en la tienda, que forcé un poco con la talla y me está un pelín estrecha. Por eso no me la he podido poner casi y he decidido que ya no me cabe en el armario. Oficialmente es una talla M, pero es bastante justita, así que podrá servir a las M pequeñas y a las S.

Si os gusta, aquí os dejo todos los detalles para haceros con ella:

referencia: PCH 01
marca: Pacha Vintage
talla: M justita o S

precio: 7€ + gastos de envío

gastos de envío certificado para territorio peninsular:5€
(para otros destinos y descuentos para envíos conjuntos, consultar)


Para pedidos, dudas o cualquier información adicional; no dudéis en escribirme a macagea@hotmail.com y estaré encantada de ayudaros.