6.6.10

falda volantes ZARA (¡VENDIDA!)






Si, admito que en los últimos tiempos he abusado de las faldas. A las que ya tenía, les he sumado un montón de nuevas adquisiciones por impulso. Tan por impulso que tengo varias prendas demasiado parecidas entre sí que veo absurdo mantener en el armario casi repetidas y he preferido darles una segunda oportunidad a L.N.C.A.

Una de esas prendas que tengo casi repetidas es esta falda que compré ESTA MISMA TEMPORADA P/V 2010 pero que, al tener ya una bastante parecida que me hace el mismo papel, me he puesto una sola vez.

Seguro que a much@s esta falda os suena mucho porque Carmen ya nos descubrió en El Diablo viste de Zara que se trataba de la versión low cost (y con un color mucho más ponible) de las faldas de microvolantes que protagonizaron desfile S/S 2010 de Proenza Shouler:



Además, puede que ya hayáis podido ver lo bien que queda gracias a imágenes tan preciosas como éstas de la estilosísima Barbatac:


Si os gusta, aquí os dejo todos los detalles para haceros con ella:

referencia: ZARA 03
marca: Zara
talla: M

precio: 11€ + gastos de envío

gastos de envío certificado para territorio peninsular: 6€
(para otros destinos y descuentos para envíos conjuntos, consultar)


Para pedidos, dudas o cualquier información adicional; no dudéis en escribirme a macagea@hotmail.com y estaré encantada de ayudaros.