1.6.10

chaqueta POLKA DOT (¡VENDIDA!)




Si este fin de semana os hablaba de mi querencia por las prendas de estilo marinero, hoy tengo que confesaros otra adicción de mi armario:


Me encanta este estampado y me alucina cómo, depende de la ocasión y de la prenda, puede encajar en un estilo más cañero y hasta un poco folclórico o, por el contrario, combinar con looks mucho más dulces.

Esta chaqueta corta ha sido durante mucho tiempo mi preferida para darle un toque de color a looks básicos que, sin ella, me resultaban un poco sosos. Su punto ligero y su manga corta la hacen perfecta para llevar en el bolso en verano y salvarnos así que quedarnos tiesas de frío en las noches que refresca o, incluso, al entrar en locales con aire acondicionado.


Si os gusta, aquí os dejo todos los detalles para hacerla vuestra:

referencia: HM 01
marca: H&M
talla: 38

precio: 4€ + gastos de envío

gastos de envío certificado para territorio peninsular: 5€
(para otros destinos y descuentos para envíos conjuntos, consultar)


Para pedidos, dudas o cualquier información adicional; no dudéis en escribirme a macagea@hotmail.com y estaré encantada de ayudaros.


PD: si sois de las mías y también os encanta el estampado polka dot, aquí os dejo 4 imágenes que capté el otro día en Style Copycat, uno de mis blogs preferidos a la hora de buscar inspiración:

(CLIC en la imagen para ver a tamaño completo)


¿A que dan un montón de ideas para combinar de forma estilosa nuestras prendas de lunares?