13.6.10

sandalias OTTO ET MOI talla 40-41 (¡VENDIDAS!)








Estas sandalias me encantan, no paré de dar la tabarra con ellas hasta que me las compré pero después, inexplicablemente...

¡Me las he puesto una sola vez!
=S

Son sencillas, planas, cómodas y con el detalle del camafeo que me encanta. Yo creo que es que me las compré cuando aún me daban respeto los tacones, pero enseguida les pillé el gustillo y ahora no hay quien me baje ;)

Si os gustan y os apetece haceros con ellas, aquí os dejo todos los detalles:


referencia producto: OTTO 01
marca: Otto et Moi
talla: 41 en caja
(pero sirve también a un 40; porque es el que yo uso y me están perfectas)
estado: ¡1 sola puesta!
(con caja original)

precio original: 215€

precio: 44€ + gastos de envío

gastos de envío certificado para territorio peninsular: 9€
(para otros destinos y descuentos para envíos conjuntos, consultar)


Para pedidos, dudas o cualquier información adicional; no dudéis en escribirme a macagea@hotmail.com y estaré encantada de ayudaros.
=)